Compra Wapp: 3102809278

es
  • es
  • en

5 formas de disfrutar las Almendras con Del Alba

Ya sea para comer como snack, utilizarlas como topping o incluirlas en diferentes recetas y preparaciones, las Almendras son el fruto seco más consumido a nivel mundial, y esto se debe a sus múltiples beneficios para la salud y delicioso sabor que las convierten en un alimento único e indispensable para muchos.

Almendras

Las almendras son ricas en grasas monoinsaturadas (o grasas buenas) que pueden ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Además, son ricas en vitamina E, un aliado maravilloso para combatir el envejecimiento prematuro y las arrugas. 

En Del Alba sabemos que las almendras no pueden faltar como complemento de una sana alimentación; por lo tanto, te ofrecemos 5 maneras deliciosas y saludables de disfrutar este fruto seco. ¡Conócelas!

  • Almendras saladas: 

¡Nuestras almendras saladas Del Alba son el snack saludable perfecto para todos los días! Llévalas contigo y disfrútalas en cualquier momento y lugar, son ideales para compartir. 

  • Almendra mediterránea:

La almendra mediterránea posee ciertas características que la diferencian, como su sabor más cremoso y su apariencia más ancha. En la cultura mediterránea, las almendras son uno de los alimentos más utilizados; por lo tanto, estas son versátiles y le dan el toque perfecto a cualquier comida. 

  • Almendras con cocoa:

¡La combinación perfecta para los antojos dulces! Nuestras almendras con cocoa son una excelente opción para compartir momentos especiales con tus familiares o amigos.

  • Almendra natural:

Las almendras naturales Del Alba hacen parte de nuestra nueva línea de repostería, por lo que son ideales para incluir en tus postres y recetas: son crudas, ricas en fibra y proteína.

  • Lonjas de almendra natural:

Al igual que las anteriores, las lonjas de almendra son especiales para repostería; sin embargo, están pensadas en aquellas recetas que no requieren el fruto seco entero, convirtiéndose en el topping perfecto.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...