Política de Envío
Si experimenta un problema con cualquiera de nuestros productos, servicio al cliente, envío, o incluso si simplemente no le gusta lo que compró, por favor háganoslo saber.
Políticas y filosofía del envío de nuestros productos
En delalba.com.co queremos cumplir siempre con nuestro compromiso de entrega. Por esta razón, es muy importante que conozcas nuestras políticas de entrega y formas de pago, de esta manera podremos satisfacer tus necesidades.
Los pedidos realizados en días festivos y fines de semana serán procesados en el primer día hábil siguiente!
Reconocemos la importancia de procesar su pedido lo más rápido posible. Nosotros, también, somos de los consumidores que compramos cosas en línea y esperamos recibir nuestras órdenes de inmediato. Con esto en mente, hacemos todo para empacar y enviar tu pedido de inmediato para que puedas obtenerlo lo antes posible.
En caso que necesites tu pedido más rápido de lo normal, contáctanos en el 57(2) 4859880 o por vía mail al correo asistentecomercial@delalba.com.co, el tiempo de entrega, y el costo del flete dependerá de tu ubicación, el volumen y peso de tu pedido..
Tu pedido será entregado entre 2 y 5 días hábiles a partir de que la compra sea procesada.
Cali y Bogotá:
Si tu compra es superior a $150.000 el envío no tendrá ningún costo adicional.
Si tu compra es inferior a $150.000 tendrás la opción de escoger si quieres que tu pedido te llegue el mismo día, al día siguiente o en 3-5 días hábiles. El valor de este depende de la opción que escojas.
Resto del País:
Si tu compra es superior a $150.000 el envío no tendrá ningún costo adicional.
Si tu compra es inferior a $150.000 el envío tendrá un costo de $10.000 + IVA.
Tu pedido será entregado máximo cinco días hábiles a partir de que la compra sea procesada.
El tiempo de entrega dependerá de tu ubicación, el volumen y peso de tu pedido En la mayoría de ciudades del país, el tiempo oscila entre tres y siete días hábiles en el momento de realizarse la entrega.
Cambios o Devoluciones:
El cliente tiene 15 días a partir de la fecha de recepción del producto para contáctanos en el 60(2) 4859880 o por vía mail al correo asistentecomercial@delalba.com.co o info@delalba.com.co, y hacer alguna una solicitud de cambio de producto. Para devoluciones, el producto será devuelto y se generará un bono por el valor total de la compra para ser redimido dentro dentro de la página web. El bono debe tener una fecha de caducidad de un año calendario.