La granola se ha convertido en una excelente opción para disfrutar como desayuno, snack o merienda durante el día, y una de sus ventajas es que tú mismo puedes prepararla en casa de forma saludable y agregar los toppings que más te gusten.
Por eso, hoy te enseñamos cómo hacer granola casera y te recomendamos 3 frutos secos ideales para acompañarla. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
Necesitarás:
- 1 taza de avena en hojuelas
- 1/2 taza de semillas
- 1 banano hecho puré
- 1 cucharada de aceite de coco
- 1 cucharadita canela
- Endulzante al gusto
- Arándanos Deshidratados Del Alba.
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente, luego vierte la mezcla sobre una cacerola de hornear y usa una espátula para compactar la mezcla.
Hornea a 180° de 25 a 30 minutos. Para que quede extra crocante, no abras el horno cuando termine el tiempo, deja la granola por 15 minutos más. Luego, sácala y déjala enfriar por completo.
¡Complementa tu granola casera con toppings y bebidas de frutos secos!
Como tip, te recomendamos agregar nuestras Macadamias, Lonjas de Almendra o Marañones como topping de tu granola. Además de darle un toque único de sabor, podrás aprovechar todos sus beneficios.
Y para que tu desayuno con granola sea perfecto, ¡mézclala con nuestras nuevas bebidas vegetales de Macadamia, Almendras o Avellanas! Te prometemos que las vas a amar.
Visita nuestra tienda en línea y descubre nuestra variedad de snacks y bebidas de frutos secos. ¡Llevamos tu pedido hasta tu puerta!