El verano es esa temporada del año en la que buscamos espacios que nos permitan cuidar de nosotros mismos, tanto por dentro como por fuera, descansar o enfocarnos en nuestras metas.
Por eso en Del Alba te compartimos algunas recetas refrescantes con nuestras bebidas vegetales, además rápidas y fáciles para acompañar tu verano.
¡Toma nota y prepáralas en casa!
- Batido de frutas: Mezcla tu bebida vegetal favorita, puedes usar de Almendras, Macadamia o Avellana, con frutas frescas como banano, fresas o mango. Puedes agregar un poco de hielo y endulzar con miel.
- Smoothie verde: Combina tu leche vegetal con espinacas, piña, pepino y un poco de jengibre. Licúa todo junto y disfruta de un smoothie verde refrescante y nutritivo.
- Latte helado: Prepara un café o té helado y sustituye la leche de vaca por una leche vegetal con el sabor de tu nuez favorita, Almendra, Macadamia o Avellana. Puedes endulzar con miel o sirope de vainilla.
- Batido de chocolate: Mezcla una leche vegetal con cacao en polvo, plátano y una cucharada de crema de maní Del Alba. Licúa todo junto y disfruta de un delicioso batido de chocolate.
Descubre nuestras bebidas vegetales y sus sabores más concentrados para que disfrutes de estas opciones refrescantes y saludables con Del Alba.
¡Llevamos tu pedido hasta tu puerta!