Compra Wapp: 3102809278

es-CO es-CO
  • en en
  • es-CO es-CO

5 beneficios para tu salud si consumes almendras

Enteras, picadas, en lonjas, en harina ¡Las Almendras merece un espacio en tu dieta diaria! Son tantos los beneficios que es importante que consideres incluirlas en tu dieta diaria, conoce alguno de sus beneficios.

  1. Las almendras son ricas en nutrientes.

Una porción de almendras al día proporciona una cantidad generosa de grasa saludable para el corazón, proteína vegetal, vitamina E y magnesio, vitaminas B y cantidades más pequeñas de calcio, hierro y potasio.

  1. Las almendras pueden ayudar a la salud intestinal.

Se ha descubierto que tanto las almendras crudas como las tostadas actúan como prebióticos, que sirven como alimento para las bacterias beneficiosas del intestino relacionadas con la inmunidad, la antiinflamación y la salud mental. ¡Si sufres de estreñimiento, te recomendamos consumirlas!

  1. Mantienen tu corazón sano.

Las almendras protegen tu corazón de varias formas. Se ha demostrado que las nueces mantienen o aumentan el colesterol HDL protector del corazón "bueno", al tiempo que reducen los niveles de LDL "malos". Las almendras y otras nueces también ayudan a reducir la presión arterial y mejoran la función vascular, lo que significa que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y reducir la rigidez de las arterias.

  1. Las almendras pueden ayudar a regular el peso.

Se ha demostrado que comer nueces de árbol, incluidas las almendras, reduce el índice de masa corporal (IMC, una medida del peso en comparación con la altura) y reduce las medidas de la cintura. Además de ser saciante, la combinación de grasas saludables, proteínas vegetales y fibra en las almendras aumenta la sensación de saciedad y retrasa el regreso del hambre. 

  1. Son buenas para la piel.

Sabemos que las grasas buenas apoyan la salud de la piel, pero las almendras pueden ayudar a hacer retroceder el reloj cuando se trata del envejecimiento de la piel, al ser una nuez rica en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales que mantienen su humedad e hidratan la piel.


Después de conocer algunos de los beneficios de las almendras sabemos que las quieres incluir en tu dieta… En Del Alba te damos muchas opciones para que no te falten nunca: saladas, caramelizadas, con chocolate o las deliciosas cocoa almonds, naturales y en lonjas si prefieres utilizarlas en la repostería. Recuerda que todas nuestros snacks son libres de químicos y organismos genéticamente modificados. Compra online tu opción favorita en www.delalba.com.co

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...