Compra Wapp: 3102809278

es
  • es
  • en

Aceite de Macadamia: ¡Conoce sus propiedades y beneficios!

El aceite de macadamia es el resultado de la extracción, por prensado en frío, de la nueces de macadamia. El aceite de macadamia tiene múltiples beneficios que se usan principalmente en el mundo de la cosmética,y culinaria. Cuenta con una textura fina y agradable. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre el aceite de macadamia!

El aceite de macadamia contiene principalmente grasas monoinsaturadas. Es muy rico en omega 9, por lo que sus aplicaciones cosméticas son muy similares a las del aceite de argán. Además, tiene propiedades antiinflamatorias atractivas para el cuidado del cutis, la caspa y la caída del cabello.

 ¡Descubre todos los beneficios del aceite de macadamia!

  • Contiene ácidos grasos esenciales, por lo que ayuda a reparar pieles secas y controla la producción de sebo en pieles grasas.
  • Ayuda a prevenir los daños del sol y otros factores ambientales en la piel.
  • Se usa para mantener un cutis suave e hidratado.
  • Es rico en vitamina E, por lo que es un antioxidante perfecto y previene la aparición de arrugas.
  • Se entiende como un producto no comedogénico, por lo que no obstruye los poros ni causa daños en pieles grasas.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias que combaten el enrojecimiento de la piel. También ayuda a acelerar el proceso de cicatrización y previene la aparición de estrías. 
  • Combate la resequedad y nutre el cuero cabelludo, previniendo la caspa y la caída del cabello.

Puedes encontrar el aceite de macadamia en su estado puro o en diferentes productos cosméticos para la piel o el cabello como mascarillas, cremas, shampoo, tratamientos, exfoliantes, bálsamos de labios, entre otros. ¡Disfruta de sus beneficios como más te guste! 

No olvides incluir aceite de macadamia en tu alimentación

El aceite de macadamia es también una buena opción para usar en la cocina pues tiene una alta resistencia al calor y aporta grandes beneficios para la salud, como el cuidado del corazón. ¡Úsalo para cocinar y agregar en aderezos o salsas!

Conoce nuestros productos y compra nuestro aceite de macadamia en nuestra tienda online.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...