Almendra salada, mediterranea, con cocoa o natural.
Ya sea para comer como snack, utilizarlas como topping o incluirlas en diferentes recetas y preparaciones, las Almendras son el fruto seco más consumido a nivel mundial, y esto se debe a sus múltiples beneficios para la salud y delicioso sabor que las convierten en un alimento único e indispensable para muchos.
Las almendras son ricas en grasas monoinsaturadas (o grasas buenas) que pueden ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Además, son ricas en vitamina E, un aliado maravilloso para combatir el envejecimiento prematuro y las arrugas.
En Del Alba sabemos que las almendras no pueden faltar como complemento de una sana alimentación; por lo tanto, te ofrecemos 5 maneras deliciosas y saludables de disfrutar este fruto seco. ¡Conócelas!
- Almendras saladas:
¡Nuestras almendras saladas Del Alba son el snack saludable perfecto para todos los días! Llévalas contigo y disfrútalas en cualquier momento y lugar, son ideales para compartir.
- Almendra mediterránea:
La almendra mediterránea posee ciertas características que la diferencian, como su sabor más cremoso y su apariencia más ancha. En la cultura mediterránea, las almendras son uno de los alimentos más utilizados; por lo tanto, estas son versátiles y le dan el toque perfecto a cualquier comida.
- Almendras con cocoa:
¡La combinación perfecta para los antojos dulces! Nuestras almendras con cocoa son una excelente opción para compartir momentos especiales con tus familiares o amigos.
- Almendra natural:
Las almendras naturales Del Alba hacen parte de nuestra nueva línea de repostería, por lo que son ideales para incluir en tus postres y recetas: son crudas, ricas en fibra y proteína.
- Lonjas de almendra natural:
Al igual que las anteriores, las lonjas de almendra son especiales para repostería; sin embargo, están pensadas en aquellas recetas que no requieren el fruto seco entero, convirtiéndose en el topping perfecto.