Compra Wapp: 3102809278

es es
  • en en
  • es es

Beneficios de la leche de almendras

La leche de almendras cuenta con muchas propiedades y beneficios que ayudan en algunas enfermedades del aparato digestivo.

El consumo de la leche de almendras es aconsejable cuando no se puede ingerir la habitual leche de vaca, pues ésta contiene lactosa que reacciona indisponiendo el aparato digestivo durante la digestión.

La leche de almendras contiene numerosas propiedades que favorecen con mayor énfasis durante el crecimiento y la adolescencia de un niño. Dicha leche es totalmente, natural, vegetal y equilibrada, no está compuesta por ninguna clase de conservantes ni aditivos y menos gluten, lactosa o colesterol, comparte propiedades afines con la leche de soja y debido a esto su contenido en calcio es indispensable durante las primeras etapas de la vida. Es importante mencionar que no solo la leche de almendras favorece el desarrollo de las personas, si no que los beneficios que posee son buenos para las personas que sufren de celíaca, intolerancia a la lactosa o incluso aquellas personas que no consumen productos de origen animal.

El nivel de colesterol también puede ser regulado o controlado por la ingesta de leche de almendras, ya que mantendrá los niveles indicados adecuados. Un dato considerado importante es que la leche de almendras reduce los niveles de colesterol el doble que el consumo de aceite de oliva.

Por su alto contenido en potasio es aconsejable tomar leche de almendras para las diarreas o vómitos donde se reducen los niveles de potasio, ya que esta ayuda a recuperarla. Por su contenido de fibra soluble e insoluble protege la pared del intestino sobre todo a favor del colón, ayuda a regular la absorción de los azúcares y el colesterol.

Para más información vea:

Leche de almendras: beneficios y propiedades

Loading...