Compra Wapp: 3102809278

es
  • es
  • en

Beneficios de la leche de almendras

 

La leche de almendras cuenta con muchas propiedades y beneficios que ayudan en algunas enfermedades del aparato digestivo.

El consumo de la leche de almendras es aconsejable cuando no se puede ingerir la habitual leche de vaca, pues ésta contiene lactosa que reacciona indisponiendo el aparato digestivo durante la digestión.

Entre los beneficios de la leche de almendras es que contiene numerosas propiedades que favorecen con mayor énfasis durante el crecimiento y la adolescencia de un niño. Dicha leche es totalmente, natural, vegetal y equilibrada, no está compuesta por ninguna clase de conservantes ni aditivos y menos gluten, lactosa o colesterol, comparte propiedades afines con la leche de soja y debido a esto su contenido en calcio es indispensable durante las primeras etapas de la vida. Otro de los beneficios de la leche de almendras es que no contiene lactosa. Esto las convierte en la alternativa perfecta para personas que sufren de celiaquía o que son intolerantes a la lactosa.

El nivel de colesterol también puede ser regulado o controlado por la ingesta de leche de almendras, ya que mantendrá los niveles indicados adecuados. Un dato considerado importante es que la leche de almendras reduce los niveles de colesterol el doble que el consumo de aceite de oliva.

Por su alto contenido en potasio es aconsejable tomar leche de almendras para las diarreas o vómitos donde se reducen los niveles de potasio, ya que esta ayuda a recuperarla. Por su contenido de fibra soluble e insoluble protege la pared del intestino sobre todo a favor del colón, ayuda a regular la absorción de los azúcares y el colesterol.

Tags: Almendras, beneficios de la leche de almendras, almendra salada, almendras online, almendra mediterránea, almendra natural, almendra cruda, lonjas de almendras, almendras fileteadas, almendras caramelizadas, almendras naturales, almendra con cocoa, snack salado, snack saludables.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...