Compra Wapp: 3102538798

es
  • es
  • en

¡COMER MARAÑONES TE AYUDA A TENER UNA VIDA MÁS FELIZ! UN FRUTO SECO QUE VAS A AMAR A PARTIR DE AHORA…

Los beneficios del marañón (un fruto seco también conocido como: merey, nuez de la India, anacardo o cajú) se deben a su alto contenido de nutrientes importantes para la salud del organismo, por lo que podría ayudarte a tener una vida más feliz y saludable. 

Por eso, en Del Alba queremos compartir 7 beneficios de este fruto seco. ¡Y lo mejor, es que en nuestra tienda en línea vas a encontrar diferentes variaciones de los marañones que estamos seguros se van a acomodar a tu estilo de vida, gustos y formas de comer! (Marañón Salado y Crema de Marañón)

  1. Nuestros marañones te ayudan a:
  2. Prevenir el envejecimiento prematuro, debido a que es rico en antioxidantes!
  3. Prevenir enfermedades cardíacas, debido a que contiene grasas mono y poliinsaturadas, fibras y antioxidantes que favorecen el aumento del colesterol "bueno".
  4. Regular el azúcar en la sangre, pues es rico en fibras que retardan la absorción de los azúcares, evitando picos de glucemia!
  5. Mejorar la memoria, debido a que contiene selenio, un micronutriente que actúa como antioxidante! 
  6. Fortalecer el sistema inmunitario, pues contiene zinc, vitamina E y A!
  7. Prevenir la osteoporosis, porque contiene calcio y fósforo, siendo estos minerales importantes para mantener o aumentar la densidad ósea!
  8. Prevenir y tratar la anemia, pues es rico en hierro y ácido fólico!

Así que no esperes más para sumarle a tu vida todos estos beneficios de este fruto seco con el Marañón de Del Alba, que es salado, tostado, crujiente, suave y cremoso. Además es horneado, no frito, no contiene colorantes ni conservantes y certificado Kosher  o nuestra Crema 100% de Marañón.

¡Ingresa ya a nuestra tienda en línea y conoce más sobre este fruto seco y sus variaciones deliciosas y saludables!  

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...