Compra Wapp: 3102809278

es
  • en
  • es

¿CÓMO COMPRAR TUS FRUTOS SECOS? CONSEJOS PARA ASEGURARTE DE QUE VERDADERAMENTE SEAN SALUDABLES

Los snacks de frutos secos son ideales para aquellas personas que buscan opciones deliciosas y saludables para comer durante su rutina diaria o para acompañar sus recetas. Sin embargo, en el mercado se puede encontrar una gran variedad de alternativas, y uno de los principales retos es saber cómo comprar frutos secos de buena calidad. 

Por eso, en este blog te invitamos a descubrir cómo comprar tus frutos secos y qué tener en cuenta para saber si en realidad son saludables.

  1. Revisa sus ingredientes: Presta atención a las etiquetas de los frutos secos que deseas comprar y asegúrate de que no contengan ingredientes extraños o conservantes, pues estos no son saludables para ti. 
  2. Escoge frutos secos horneados y no fritos: Lo ideal es nunca comprar frutos secos fritos, pues estos pasan por altas temperaturas de procesamiento y absorben grandes cantidades de aceites refinados que debilitan sus grasas saludables naturales y traen efectos negativos para la salud, como las grasas trans. Para identificar que los frutos secos no son fritos, debes fijarte en sus ingredientes y asegurarte de que no contengan ningún tipo de aceite. 
  3. Compra en tiendas confiables: Busca tiendas de frutos secos especializadas y recomendadas, investiga sus reseñas y la calidad de sus productos. En Del Alba contamos con más de 25 años de experiencia cultivando, produciendo y comercializando frutos secos y snacks saludables. Además, contamos con certificados Kosher, HACCP Y BMP. ¡Somos una alternativa completamente libre de conservantes, químicos, fritos y modificaciones genéticas!

¡Pon en práctica estos consejos y elige productos saludables y de buena calidad que aporten positivamente al cuidado de tu salud!

Visita nuestra tienda Del Alba y descubre todas las opciones de frutos secos, semillas, cremas y productos de repostería que tenemos para ti. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...