Concejos para comprar tus Frutos Secos
Los snacks de frutos secos son ideales para aquellas personas que buscan opciones deliciosas y saludables para comer durante su rutina diaria o para acompañar sus recetas. Sin embargo, en el mercado se puede encontrar una gran variedad de alternativas, y uno de los principales retos es saber cómo comprar frutos secos de buena calidad.
Por eso, en este blog te invitamos a descubrir cómo comprar tus frutos secos y qué tener en cuenta para saber si en realidad son saludables.
- Revisa sus ingredientes: Presta atención a las etiquetas de los frutos secos que deseas comprar y asegúrate de que no contengan ingredientes extraños o conservantes, pues estos no son saludables para ti.
- Escoge frutos secos horneados y no fritos: Lo ideal es nunca comprar frutos secos fritos, pues estos pasan por altas temperaturas de procesamiento y absorben grandes cantidades de aceites refinados que debilitan sus grasas saludables naturales y traen efectos negativos para la salud, como las grasas trans. Para identificar que los frutos secos no son fritos, debes fijarte en sus ingredientes y asegurarte de que no contengan ningún tipo de aceite.
- Compra en tiendas confiables: Busca tiendas de frutos secos especializadas y recomendadas, investiga sus reseñas y la calidad de sus productos. En Del Alba contamos con más de 25 años de experiencia cultivando, produciendo y comercializando frutos secos y snacks saludables. Además, contamos con certificados Kosher, HACCP Y BMP. ¡Somos una alternativa completamente libre de conservantes, químicos, fritos y modificaciones genéticas!
¡Pon en práctica estos consejos y elige productos saludables y de buena calidad que aporten positivamente al cuidado de tu salud!
Visita nuestra tienda Del Alba y descubre todas las opciones de frutos secos, semillas, cremas y productos de repostería que tenemos para ti.