No hay duda que el maní y los frutos secos en general tienen muchos beneficios para nuestra salud. Por eso, diferentes fuentes como la Organización Mundial de la Salud o la Fundación Española del Corazón aconsejan el consumo diario del maní, las nueces y demás frutos secos. Y como en Del Alba tenemos una exquisita variedad de Manis Horneados, vamos a ser tu mejor aliado en el deporte y un estilo de vida saludable.
Por eso, queremos que si eres un apasionado por el deporte empieces a incluir en tus días el delicioso Maní Horneado y sus diferentes variedades que tenemos para ti en Del Alba.
Te dejamos algunos tips que estamos seguros te van a servir mucho para mejorar tus entrenamientos:
- Lo primero que hay que tener en cuenta es la cantidad que debes consumir de nuestro Maní Horneado -como cualquier fruto seco-. Te recomendamos que consumas entre 20-30 gr al día.
- Consumir alguno de nuestros Manis Horneados (Maní Horneado con Pasas, Maní Horneado Spicy, Maní Horneado con Limón, Maní Horneado Ligeramente Caramelizado, Maní Horneado Con Arándanos, Maní Horneado con Chocolate) 30 mins antes de salir a entrenar es una excelente opción! Pues te van a brindar una mayor cantidad de energía disminuyendo el cansancio y aportando vitaminas, minerales y grasas monoinsaturadas.
- También puedes consumir nuestro Maní Horneado para recuperar fuerzas. Es decir, que puedes consumirlos una vez hayas terminado tu entrenamiento para recuperarte. (¡Que rico un Maní Horneado con Chocolate o nuestro único Maní Horneado Ligeramente Caramelizado).
En resumen, consumir nuestro Maní Horneado es una forma totalmente natural y saludable de nutrir tu cuerpo con energía, grasas saludables y proteína para que pueda rendir al máximo a la hora de cumplir tus metas deportivas y de tener un estilo de vida saludable.
Qué mejor combinación que conseguir todos nuestros productos sin salir de casa y ¡disfrutar del deporte cuidándote con Del Alba!
¡Ingresa a nuestra tienda online, escoge tu Maní Horneado favorito y nosotros te llevamos tu pedido hasta casa!
¡Con Del Alba queremos que vivas una vida más saludable y llena de alegría!