Compra Wapp: 3102538798

es
  • es
  • en

¿Conoces la quinoa? Mira los beneficios de este super alimento

1. La quinoa es uno de los vegetales más completos que se pueden ingerir, pues cuenta con nueve aminoácidos esenciales, además de ofrecer proteínas, fibra, carbohidratos y grasas saludables a nuestro cuerpo. Todo esto lo convierte en un alimento excelente para nuestro cuerpo.

2. Aunque la quinoa no sea un cereal, cuenta con uno de los beneficios más típicos de este tipo de alimentos: un excelente aporte de fibra. Esto hace que la quinoa sea usada habitualmente para adelgazar, pues entre los beneficios de la fibra encontramos la regulación del tránsito intestinal y la reducción en los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.

3. Otro de los beneficios de la quinoa que ha hecho que esté tan asociada a la pérdida de peso, es su capacidad de mantenernos saciados. Esto también se debe al importante contenido de fibra que presenta, lo que hace que después de ingerirla nos sintamos satisfechos durante más tiempo, evitando así picar entre horas.

4. Debido a su contenido de ácidos grasos beneficiosos, como el omega 3 y el omega 6, una de las propiedades de la quinoa es ayudarnos a mantener nuestra salud cardiovascular. Su consumo habitual favorece la prevención de enfermedades cardíacas como la arteriosclerosis.

5. Sin duda un beneficio de la quinoa destacado es su altísimo contenido de proteína, con un aporte de más del 50% comparado con otros granos. Esto la convierte en una excelente fuente de energía, además de ser una fantástica alternativa para quienes desean llevar una dieta vegetariana saludable y nutritiva.

6. Además la quinoa ofrece un excelente aporte de magnesio, lo que la convierte en uno de los mejores remedios naturales para aliviar las migrañas.
Al mismo tiempo es una gran alternativa para reducir la tensión arterial ya que gracias a este mineral favorece la relajación de los vasos, cuidando nuestro corazón.

7. La quinoa es además una excelente alternativa para pacientes celiacos y es que su harina es bastante tolerada por este tipo de personas, lo que la convierte en una gran opción para la elaboración de postres, panes, galletas, entre otros.

8. Por último este vegetal es un excelente aliado para limpiar nuestro organismo y eliminar toninas gracias a sus muchos compuestos.

Encuentra nuestros productos con quinua aquí:

http://delalba.com.co/es/tienda-en-linea/comerciales/quinoa/

*Articulo original: https://salud.uncomo.com/articulo/cuales-son-los-beneficios-de-la-quinoa-22124.html

Tags: Quinoa, snack de quinoa, quinoa crunch, quinoa soplada, quinoa inflada, mix de quinoa, bites de quinoa, snack dulces saludables, quinoa caramelizada, quinoa con chocolate, quinoa con limón, quinoa natural, quinua picante.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...