Compra Wapp: 3102809278

es
  • en
  • es

¡Las 4 mejores cremas o esparcibles de frutos secos para incluir en tu alimentación! Conoce sus beneficios

Crema de manícrema de marañón, crema de almendras y crema de macadamia

Ya sea para untar en tus sándwiches, pan o galletas y acompañar tus ensaladas o bowls saludables, las cremas de frutos secos son el complemento ideal para aportar sabor y nutrientes a tu dieta diaria. 

Y es que, además de ser deliciosas, las cremas de frutos secos aportan una gran cantidad de nutrientes, ofreciéndote una manera diferente de alimentarte saludablemente. En Del Alba encontrarás una gran variedad como la crema de maní, crema de marañón, crema de almendras y crema de macadamia

En esta ocasión, queremos contarte un poco de estas 4 deliciosas cremas de frutos secos y sus beneficios para tu salud: 

  1. Crema de maní: La crema de maní posee alto contenido de grasas saludables y proteína, que ayudan a mantener la energía del cuerpo. Mejora la digestión al ser rica en fibra y es ideal para incluir en dietas para perder peso por su propiedad saciante.
  2. Crema de marañón: La crema de marañón aporta propiedades antioxidantes al ser fuente importante de vitamina E. Es rica en fibra, ayuda a mantener niveles bajos de colesterol y previene enfermedades cardíacas. 
  3. Crema de almendras: Las almendras son buena fuente de grasas monoinsaturadas, también conocidas como grasas buenas, que ayudan a mantener controlados los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. A su vez, la crema de almendras reduce el apetito y puede ayudar a controlar la glucemia.
  4. Crema de macadamia: La crema de macadamia es una buena fuente de proteína, fibra y grasas monoinsaturadas, que ayudan a reducir la presión arterial. Es baja en sodio y alta en potasio, ayuda al sistema nervioso y previene la anemia.

En Del Alba, ¡encuentra los esparcibles de frutos secos más naturales y deliciosos!

Siempre es importante que te fijes en los ingredientes de las cremas de frutos secos antes de comprarlas para que puedas aprovechar todos sus beneficios en tu dieta. 

En Del Alba podrás encontrar crema de Marañón, crema de maní, crema de macadamia y crema de almendra. Nuestros esparcibles son 100% naturales, cremosos, libres de azúcares añadidos, ricos en nutrientes y aptos para personas vegetarianas o veganas. 

¡Disfrútalas en distintas preparaciones! Visita nuestra tienda y compra online: www.delalba.com.co

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...