El Marañón o también conocido como anacardo, es un fruto seco versátil a la hora de consumir. Si no lo has probado aún, no sabes de lo que te estas perdiendo. Este fruto seco es delicioso, nutritivo y fácil de incorporar en tu día a día.
- Consumir marañón como fruto seco
El marañón es un fruto seco muy popular que puedes encontrar en cualquier tienda o supermercado. Lo bueno de consumir marañón como fruto seco es que es muy fácil de llevar contigo a cualquier lado y puede ser un snack saludable para evitar comer alimentos procesados entre comidas. Además, el marañón es muy rico en proteínas, grasas saludables, fibra, vitaminas y hierro que ayuda a aumentar tus niveles de hierro beneficiando tu sistema inmune.
¡No te olvides de incluir el marañón en tus ensaladas, en tus mezclas de nueces y semillas, o simplemente para disfrutarlo como snack!
- Consumir marañón en forma de crema o esparcible
Si quieres una opción más emocionante para disfrutar el marañón, ¡prueba la crema de anacardo o marañón! La crema de marañón es una alternativa ideal para reemplazar los esparcibles procesados. Además, puede ser utilizada para aderezar ensaladas, acompañar frutas, verduras o para untar en pan tostado.
- Consumir marañón en recetas
El marañón, además de ser un fruto seco delicioso, es un ingrediente muy versátil en la cocina: puedes agregarlo a tus ensaladas, platos de pasta, guisos o salteados. También puedes usar la crema de marañón como base para salsas, dips y aderezos. Si te gusta hornear, el marañón puede ser un sustituto saludable para la mantequilla. También puedes usar la harina de marañón para tortas, galletas o unos waffles. ¡Incorpora el marañón en tus recetas y experimenta con diferentes sabores y texturas!
Como habrás visto, el marañón es un fruto seco muy versátil que puedes incorporar a tu alimentación de una forma muy fácil. Ya sea como un snack saludable, esparcible o harina, el marañón es una fuente de proteínas, grasas saludables y vitaminas. Además, su sabor delicioso es irresistible. ¿No te entran ganas de probarlo ya? No esperes más y descubre diferentes formas de consumir marañón.
Encuentra en nuestra tienda online marañón como snack así como esparcible.
Compra ya sin salir de casa.
¡Llevamos las mejores nueces y frutos secos a tu casa!