Compra Wapp: 3102538798

es
  • es
  • en

EN DEL ALBA ESTAMOS ENLOQUECIDOS POR LAS SALUDABLES CREMAS DE FRUTOS SECOS

100% naturales:


Con Del Alba siempre vamos a encontrar mil formas deliciosas y naturales de tener una estilo de vida saludable. Con nuestras Cremas de Almendras, MarañónManí, AlmendrasMacadamia hemos encontrado un mundo de posibilidades para disfrutarlas en nuestras recetas, snacks, postres y desayunos.


En general estas cremas son 100% naturales pues no tienen químicos, ni conservantes, ni grasas añadidas ni sabores artificiales. Todas nuestras cremas de nueces están cargadas de beneficios y creemos que son el snack ideal: naturalmente ricas en proteínas, grasas saludables,minerales y vitaminas.  Disfruta de este mundo de sabores en sus 4 diferentes versiones: Crema de Almendras, Crema de Marañón, Crema de Maní y Crema de Macadamia.


Te dejamos un par de ideas para que empieces a incluirlas en tu día a día: 

 

  • En los smoothies y licuados combinan también delicioso. Además, le da un sabor único y una textura cremosa.  Nuestras recomendadas: Crema de Almendras y Crema de Maní

 

 

  • En su versión salada, puedes usarlas en diferentes salsas para vinagretas, para diferentes tipos de curry o para reemplazar las salsas en tus sándwiches y definitivamente de nuestras ideas favoritas: te recomendamos si las usás para preparar hummus. Nuestras recomendadas: Crema de AlmendrasCrema de MarañónCrema de Maní y Crema de Macadamia.

 


    Definitivamente son una manera irresistible de comer naturalmente delicioso. Tener un estilo de vida saludable con Del Alba es realmente fácil. Por eso,  queremos ser ese aliado perfecto que le da ese balance rico y saludable a tu estilo de vida. 


    En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos además de nuestras cremas 100% naturales (Crema de AlmendrasCrema de MarañónCrema de Maní y Crema de Macadamia.) como nuestros productos de repostería perfectos para todas las ideas que te contamos en este blog. 

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Loading...