Compra Wapp: 3102538798

es
  • es
  • en

Almendras ¡La nuez que te ayuda a controlar tu peso!

 

Las nueces se han ganado recientemente la reputación de ser superalimentos. Entre los superalimentos encontramos las almendras, una nuez que contiene muchos beneficios para la salud y nutrientes como magnesio, vitamina E y cobre.

La almendra es una nuez que contiene gran cantidad de nutrientes y energía, una buena fuente de proteína vegetal, fibra, grasas saludables, antioxidantes, vitaminas y minerales. Se han realizado numerosos estudios que confirman que el consumo de almendras no está asociado con el aumento de peso y ayuda a mejorar los perfiles de colesterol y lípidos convirtiéndolos en un alimento perfecto para la salud del corazón. Además, investigaciones han demostrado que las almendras pueden ayudar a perder peso y reducir sorprendentemente la grasa del vientre.

Si bien las almendras son altas en  grasa, esta es grasa monoinsaturadas que contribuyen a un cuerpo sano y ayuda a reducir el colesterol. Dentro de estas grasa encontramos el ácido oleico y los ácidos palmitoleico, esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. Adicionalmente, su alto contenido de fibra ayuda a mantener normales los niveles de azúcar en sangre.

Según el libro Healing Foods de DK Publishing, "Las almendras son una buena fuente de minerales zinc, magnesio y potasio, y son súper ricas en antioxidantes y vitamina E que apoyan el cerebro, los sistemas cardiovascular y respiratorio. También ayudan a mantener la piel sana ". 


Por esta razón, esta nuez no puede faltar en tu hogar. En Del Alba tenemos múltiples opciones de Almendras para que la incluyas en tu consumo del día a día. Es el Snack perfecto para llevar a todas partes, o para agregar a tus ensaladas. Las Almendras Del Alba además de ser deliciosas, son horneadas, libres de químicos y conservantes. Ingresa a nuestra tienda online y conoce todas las opciones de almendras y frutos secos. Conoce más  en www.delalba.com.co
Tags: Almendras, almendra salada, almendras online, almendra mediterránea, almendra natural, almendra cruda, lonjas de almendras, almendras fileteadas, almendras caramelizadas, almendras naturales, almendra con cocoa, snack salado, snack saludables.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...