Compra Wapp: 3102809278

es-CO es-CO
  • en en
  • es-CO es-CO

Las macadamias y sus propiedades

Como la mayoría de las otras nueces, las nueces de macadamia son ricas en nutrientes y compuestos vegetales que le hacen bien a tu cuerpo. Además, están vinculados a varios beneficios, que incluyen una mejor digestión, salud cardíaca, control de peso y control del azúcar en sangre.

 

Las macadamias tienen una composición nutricional muy importante: son ricas en fibra, magnesio, cobre, manganeso y tiamina, y son fuente de vitamina B6 y minerales como hierro, fósforo, potasio y selenio. Entre los frutos secos, las macadamias contienen la mayor cantidad de grasas monoinsaturadas. ¡Es por esta razón que si no eres alérgico, es una nuez excelente para consumir en tu día a día por sus múltiples beneficios!


Las investigaciones han demostrado que pueden ayudar a proteger el cerebro, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y evitar el hambre, entre otras cosas:

  • Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular: las investigaciones sugieren que comer nueces de macadamia con regularidad puede ayudar a prevenir la enfermedad de las arterias coronarias, un tipo de enfermedad cardiovascular. Las nueces de macadamia son ricas en grasas monoinsaturadas saludables para el corazón. Comer pequeñas cantidades todos los días puede ayudar a reducir los factores de riesgo de enfermedades cardíacas, como el colesterol alto y la inflamación. Puedes incluirla como refrigerio, mezcladas con las comidas como aderezo para ensaladas y en galletas y muffins.
  • Investigaciones sugieren que las “grasas saludables” presentes en las nueces de macadamia, pueden ayudar a reducir el riesgo de síndrome metabólico o reducir sus efectos en personas que ya lo tienen.
  • Las nueces de macadamia contienen un tipo de vitamina E llamada tocotrienoles: estos pueden tener poderosas capacidades anticancerígenas. Adicionalmente, contienen compuestos vegetales llamados flavonoides, que pueden combatir el cáncer al destruir los radicales libres dañinos en el cuerpo.
  • Contienen proteínas, altas cantidades de grasas beneficiosas y fibra. Juntos, estos nutrientes pueden ayudar a una persona a sentirse llena por más tiempo.

Si te llama la atención, debes estar preguntándote ¿Cómo consumirla la nuez de Macadamia? La puedes consumir como snack, agregar a tus postres favoritos. Encuentra una gran variedad en nuestra tienda online de frutos secos en www.delalba.com.co son deliciosas, te recomendamos la Macadamia Salada X 100g, Macadamia Caramelizada X100g como snack y la Macadamia En Trocitos Simples X 100g para todas tus recetas en casa. Recuerda que también es posible usarlos en ensaladas para reemplazar opciones con alto contenido de grasa, como los crutones. ¡Disfrutala en tu día a día!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...