Compra Wapp: 3102809278

es
  • es
  • en

Nueces y los beneficios para tu salud

Los frutos secos presentan diferentes macro y micronutrientes de gran interés que componen su matriz alimentaria y cuyos beneficios se extienden a sus efectos sobre el control del apetito sin que influyan negativamente en el peso corporal como comúnmente se cree. Las nueces son ricas en ácidos monoinsaturados, fibra, proteínas, vitaminas, minerales y compuestos bioactivos como fitoesteroles y polifenoles.


Los efectos beneficiosos de los frutos secos se deben a los efectos armoniosos de todos estos nutrientes juntos y no solo al ácido alfa-linolénico solo. Adicionalmente al ser un alimento denso en energía, pueden ayudar a mantenerte saciado y satisfecho por más tiempo y, por lo tanto, son una excelente manera de reemplazar el consumo de alimentos ultraprocesados ​​entre comidas.


Estudios muestran que los beneficios del consumo de frutos secos, principalmente las nueces, ayuda a disminuir los factores de riesgo cardiovasculares, debido en parte a su composición “basada en ácidos grasos insaturados. Consumir 4 o 5 nueces diarias incrementa la vasodilatación dependiente del endotelio en un 64%. Reduce el colesterol total y el LDL (colesterol malo), disminuye hasta el 50% el riesgo de eventos cardiovasculares y aminora la concentración de moléculas de adhesión dañinas para las arterias, lo que se asocia al desarrollo de la arteriosclerosis.”


Si quieres prevenir la enfermedad cardiovascular temprana, debes llevar una vida saludable, hacer deporte, y no olvidar de incluir en tu mercado los frutos secos Del Alba: tenemos muchas opciones para que no falten las “grasas buenas” en tu alimentación diaria. Conoce más en nuestra tienda online www.delalba.com.co

Tags: Frutos secos, compra frutos secos, comprar frutos secos, snacks saludables, macadamia, nuez, nueces, almendras, pistacho, castañas, mix frutos secos, snacks de frutos secos, snacks frutos secos, nueces y almendras, marañon, semilla de marañon, macadamia caramelizada, macadamia con chocolate, almendra con cocoa, quinoa en grano, soya, soyitas, pistachos online.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...