Compra Wapp: 3102809278

es
  • es
  • en

"LOS PISTACHOS DE DEL ALBA NOS TRAEN UN SIN FIN DE BENEFICIOS PARA EL CUERPO”

Los pistachos son uno de los frutos secos más valorados y no solo por su delicioso sabor, también cuentan con numerosos beneficios para la salud gracias a su alto contenido en nutrientes.

¿Sabías qué?

  1. Los pistachos tienen un efecto reductor de la glucosa y la insulina, por lo que pueden ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre. 
  2. Comer pistachos todos los días también puede mejorar algunos factores de riesgo cardiometabólico en adultos con diabetes. 
  3. Los Pistachos de Del Alba tienen un delicioso sabor y un alto valor nutritivo, siendo alto en grasas monoinsaturadas, fibra, tiamina y vitamina B6, y minerales como fósforo, potasio, cobre y manganeso.
  4. Los pistachos también son fuente de proteínas, riboflavina, vitaminas A, E y K, así como de otros minerales como hierro, magnesio, zinc y selenio.
  5. Además, son un gran aliado para los huesos y músculos por su contenido en minerales.
  6. Es un fruto seco que tiene la cualidad de que nos ayuda a controlar el peso por su sensación de saciedad luego de consumirlo. 
  7. Y lo mejor es que los Pistachos de Del Alba son horneados y no fritos, son ricos en fibra, son un snack apto para veganos y vegetarianos y producto con Certificado Kosher*.

*La certificación Kosher es una certificación de calidad donde se garantiza que los productos son producidos con los más altos estándares de calidad a nivel internacional. Esta certificación tiene en cuenta tanto los ingredientes del producto, su proceso productivo, su almacenaje como también todos los eslabones de su cadena productiva. Para que un producto sea certificado Kosher, todos sus ingredientes deben serlo así mismo garantizando una alta calidad.

Como ves, todos estos beneficios de este fruto seco son una buena excusa para deleitarnos y consumirlos diariamente como un snack rico y saludable. Y lo mejor, es que en nuestra tienda en línea puedes encontrarlos y disfrutar de este placer sin salir de casa.

¡Ingresa ya a nuestra página web y vive con Del Alba una vida más saludable y llena de alegría! 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...