Compra Wapp: 3102809278

es-CO es-CO
  • en en
  • es-CO es-CO

PISTACHOS, UNA GRAN FUENTE DE NUTRIENTES PARA TU DÍA A DÍA

Sodio, potasio, proteína, fibra y grasas saturadas son algunos de los componentes que hacen que el Pistacho sea una de las nueces más consumidas a nivel mundial. En estudios de investigación y ensayos clínicos se encontró  que las personas que consumen pistachos tienen lo siguiente:

  • Una disminución significativa en la circunferencia de la cintura

  • Una disminución en el índice de masa corporal

  • Una disminución en la absorción de colesterol en los intestinos durante la digestión

  • Reducción de la cantidad de colesterol producido por el cuerpo.

Adicionalmente, los investigadores encontraron que una porción de una onza de pistachos (alrededor de 49 nueces) proporciona el 10 por ciento de la cantidad diaria recomendada (RDA) de proteínas y 11 por ciento de la dosis diaria recomendada de fibra para adultos. 

¿Cómo consumir los Pistachos?

Hay muchas formas de consumir pistachos pero la  más sencilla es como snack. Debido a que no necesitan refrigerarse, es el snack perfecto para llevar a todas partes. Aquí en nuestras tienda online, encuentras el paquete personal x 30gr ideal para llevar a todas partes. Para el desayuno, te recomendamos echar pistachos picados en tu yogur o avena. Úsalos como cobertura crujiente para tus ensaladas y también puedes agregar pistachos a una tabla de quesos o embutidos para reuniones. 

¡Combina pistachos con tu fruta favorita para la merienda de la tarde. La fibra, la grasa y las proteínas te mantendrán satisfecho!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...