Compra Wapp: 3102809278

es
  • en
  • es

¡NUESTRA CONSENTIDA Y SUS VARIACIONES! LA MACADAMIA; LA REINA DE LAS NUECES

La nuez de Macadamia es de nuestras favoritas no sólo por su sabor y textura cremosa, sino también por su gran valor nutricional, propiedades y beneficios. Las Macadamias de Del Alba aportan al organismo, en primer lugar, un alto porcentaje grasas naturales (misma particularidad que comparten otros frutos secos como las almendras o el maní). Pero a pesar de que las Macadamias son consideradas como una nuez grasa, el perfil de lípidos es saludable. Adicionalmente, su alto contenido en Omega-3 permite el control de los niveles de colesterol LDL (colesterol “malo”) y de triglicéridos en el cuerpo,  lo que hace a las Macadamias de Del Alba un alimento saludable para el sistema cardiovascular y perfecto para complementar tu estilo de vida saludable.

 

Estas deliciosas Macadamias ayudan a mantener estilos de vida saludables gracias a la variedad de presentaciones que tenemos en Del Alba pues se acomodan a los gustos y necesidades de todas las personas. ¡Te dejamos unas ideas de cómo puedes incluir nuestras Macadamias en tus días saludables!




En resumen, todas nuestras variedades, además de ser un excelente snack saludable, aportan muchos beneficios para tu salud que no puedes dejar pasar desapercibidas. 


Te invitamos a que empieces a incluir toda nuestra variedad de Macadamias en recetas saladas, dulces, como snacks y mucho más. 


Te dejamos un par de ideas:  muele la Macadamia a trozos más o menos gruesos y agregarlo a los platos de pasta, verduras, cremas de verduras, salteados, wok o arroces. Aporta un toque crujiente, sabroso y cremoso a tus pancakes, waffles o tostadas, usalos como un snack perfecto para tus mañanas en el trabajo como ese complemento perfecto para darle energía en las tardes cuando estás cansado o combinalas con postres y recetas que hagas en casa.


Tener un estilo de vida saludable depende solo de ti y de qué tanto alimentes tu vida para lograr la felicidad. Por eso, nosotros en Del Alba queremos ser ese aliado perfecto que le da ese balance rico y saludable a tu estilo de vida. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos deliciosos y saludables que puedes introducir en tu día a día como los mani, almendras y mezclas de frutos secos.


¡Ingresa ya y conoce más sobre nuestra reina la Macadamia y sus variaciones! 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...