Compra Wapp: 3102809278

es
  • es
  • en

¡Nuestra misión es ofrecer productos con los más altos estándares de calidad, certificados kosher!

En Del Alba tenemos la misión de ofrecer a nuestros consumidores productos sanos y saludables, nuestros productos están pensados en ti, con una gran variedad y en el placer de comer frutos secos de la más alta calidad. Por eso, gran parte de nuestro portafolio es Certificado Kosher por OU Kosher, (Orthodox Union) Kosher. Esta es la entidad más grande y reconocida a nivel internacional.

La certificación Kosher es una certificación de calidad donde se garantiza que los productos son producidos con los más altos estándares de calidad a nivel internacional. Esta certificación tiene en cuenta tanto los ingredientes del producto, su proceso productivo, su almacenaje como también todos los eslabones de su cadena productiva. Para que un producto sea certificado Kosher, todos sus ingredientes deben serlo asi mismo garantizando una alta calidad.

Adicionalmente, un producto certificado kosher (o alguna comida considerada kosher) también le facilita al consumidor entender y confiar en el producto que está consumiendo pues con su logo es fácil identificarlo. 


En Del Alba tenemos varios productos certificados Kosher por la OU Kosher, como lo son las Macadamias Saladas, Almendras Saladas, Marañones Salados, Maní Salado, Maní con Pasas, mezcla de nueces entre otros. Como una marca con productos Kosher, entendimos y cada día estamos más convencidos de que nuestros productos te ayudan a mejorar tu estilo de vida saludable y de forma deliciosa. La certificación Kosher es un sistema de certificación de calidad que busca garantizar la producción y desarrollo de productos alimenticios que no contengan dentro de su composición algún ingrediente, material o práctica productiva que perjudique el alimento con el fin de cumplir con estrictas normas de limpieza, pureza y calidad. Creemos que comer lo que es bueno para uno mismo construye personas más felices y más sanas y, por lo tanto, una sociedad con vidas más saludables.

 

¡Así que, esta es una increíble noticia para todos nuestros clientes que siguen una dieta con restricciones alimenticias pues al tener productos certificados Kosher les estamos proporcionando una trazabilidad a toda nuestra línea de frutos secos y demás (Macadamias, Almendras, Marañones, Pistachos, Maní Horneado, Soyitas, Quinoa, Cremas, Mixes…), brindando confianza, limpieza y control de la producción en Del Alba.


Te invitamos a que ingreses a nuestra tienda en línea y conozcas todo nuestro portafolio de frutos secos certificados Kosher. Recuerda que puedes hacer tu pedido en la tienda online y los productos te llegan a la puerta de la casa. 


¡Con Del Alba queremos que vivas una vida más saludable y llena de alegría! 


 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...