Compra Wapp: 3102538798

es
  • es
  • en

PISTACHOS SALADOS DEL ALBA: EL SECRETO PARA UN BUEN DESCANSO NOCTURNO

¿Problemas para conciliar el sueño? Conoce aquí las múltiples bondades del Pistacho Salado Del Alba a la hora de dormir.

Pistacho Salado

El consumo regular de pistachos salados en una dieta, sobre todo en horas de cena, genera un gran aporte de melatonina, componente esencial para el descanso a la hora de dormir. De igual manera, puede producir otros efectos positivos en la salud.

 

El organismo produce la hormona melatonina cuando llega la noche, esto con el fin de iniciar los procesos que llevan a dormir al ser humano. Como el sueño es fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo, los niveles de melatonina deben ser siempre los adecuados.

 

El pistacho salado es un fruto seco de fácil consumo con un gran aporte de melatonina. Una porción de 30 gramos sin cáscara contiene 6 mg de melatonina, una cantidad considerable a la que proporcionan muchos suplementos comerciales. Esta hormona se genera gracias a la glándula pineal y su principal función es la regulación del sueño y la vigilia. Además de mejorar el descanso nocturno, la melatonina participa en el control del sistema inmunitario, la presión arterial y la regulación de la hormona de la actividad y el estrés.

 

Múltiples investigaciones han comprobado que el pistacho puede ayudar a combatir el insomnio. Un estudio de 50 individuos con problemas de sueño demostró que consumir melatonina dos horas antes de acostarse, permitió la conciliación del sueño y mejoró la calidad de este. 

 

Un estudio realizado por la Escuela de Nutrición y Ciencias de los Alimentos de la Universidad Estatal de Louisiana (Estados Unidos), determinó que los pistachos crudos contienen 660 ng/gramos de melatonina. Estos valores están muy por encima de los hallados en otros frutos secos o alimentos, como la nuez, las verduras, los cereales o las legumbres.

 

Ahora la pregunta es ¿Cuál es la cantidad de pistachos idónea para comenzar a disfrutar de las múltiples bondades de este fruto seco? La respuesta es una porción diaria de 20 pistachos salados, cantidad que nos aportaría la misma cantidad de potasio que un plátano, por poner un ejemplo.

 

Ya que conoces los increíbles beneficios que trae el consumo diario de Pistachos Salados Del Alba para el buen descanso nocturno, te invitamos a que cuides de tu alimentación con el poder de este delicioso fruto seco. Pide ahora tus Pistachos Salados Del Alba en nuestra tienda online ¡Llevamos el pedido hasta tu casa!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...