Compra Wapp: 3102809278

es
  • en
  • es

PREPARA 3 SNACKS PARA LA LONCHERA CON CREMA DE Macadamia, AlMENDRA o Maní

Conoce 3 deliciosos y saludables snacks que puedes preparar con Crema de Macadamia Del Alba,Crema de Maní Del Alba y Crema De Almendras Del Alba, meriendas perfectas para proporcionar energía y nutrición durante las largas jornadas escolares de nuestros pequeños. 

Lonchera Saludable

¿Sabías qué una mala alimentación puede afectar el rendimiento académico de los niños? Esto se debe a que la ingesta de productos con calorías “vacías”, tienen aportes en azúcar y colesterol pero no en minerales o vitaminas, compuestos fundamentales en el proceso de aprendizaje y capacidad de atención de los estudiantes.

De regreso a clases, es fundamental proporcionar una dieta que incluya todos los grupos de alimentos en cantidades balanceadas, aquella que incluye alimentos naturales que aportan nutrientes y grasas saludables a los niños.

Hoy en Del Alba, te contamos cuáles son los 3 mejores snacks para el regreso a clases de tu pequeño. 

1. Sándwich con Crema De Maní Del Alba y mermelada: Este es uno de los snacks preferidos por los niños ¡Es delicioso y saludable! Tiene un importante aporte nutricional gracias a que el maní es rico en fibra y en grasas saludables, compuestos buenos para el corazón. 

Sándwich con Crema De Maní Del Alba y mermelada
2.Manzana con Crema De Nueces Del Alba y Semillas Silvestres Del Alba: Si buscas un alimento rico en proteína y 100% natural, esta es tu opción ideal. La manzana es una de las frutas más nutritivas y saludables que se conocen por su alto contenido en fibra, potasio y vitaminas, y que en compañía de la mantequilla de maní Del Alba y las Semillas Silvestres Del Alba, se logra un buen aporte de grasas saludables para el corazón. ¡Este es un snack perfecto para dietas veganas o vegetarianas!
Manzana con Crema De Nueces Del Alba y Semillas Silvestres Del Alba

3.Tostadas con Crema De Almendra Del Alba y banano: Hay snacks que nunca fallan ¡Y este! Porque además de ser rápido y fácil, es deliciosamente saludable. Ya que el consumo de los ingredientes en conjunto, proporcionan aportes de potasio, Vitamina E, grasas saludables y fibra. Recomendamos hacer la preparación con pan o tostadas integrales para tener una merienda más completa y nutritiva.

Tostadas con Crema De Almendras Del Alba y banano


Es hora de implementar hábitos alimenticios saludables en las edades más tempranas de nuestros niños. El consumo de alimentos altos en azúcar y colesterol sólo dan inicio a la anticipación de enfermedades cardiovasculares y problemas de sobrepeso, entre otras complicaciones. Del Alba te invita a implementar una dieta saludable y equilibrada en la rutina diaria de los tuyos. Adquiere ahora la Crema de Almendras Del Alba, Crema de Maní Del Alba y Crema de Nueces Del Alba en nuestra tienda online de frutos secos.
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...