Compra Wapp: 3102809278

es
  • es
  • en

LOS 6 MEJORES SNACKS DE FRUTOS SECOS PARA COMPLEMENTAR TU DIETA DIARIA

Snacks de frutos Secos para tu dieta diaria saluble.

A menudo solemos escuchar que los frutos secos son alimentos saludables que pueden acompañar nuestra alimentación y aportar numerosos beneficios a nuestra salud; sin embargo, cada uno es diferente y así mismo lo son sus nutrientes. 

En este artículo, te contaremos cuáles son los mejores snacks de frutos secos que puedes añadir como un complemento en tu dieta y que, además de ser deliciosos, te sorprenderán los cambios que podrán traer a tu salud. 


  • Almendra

Las almendras son ricas en grasas monoinsaturadas (o grasas buenas), que ayudan a mantener niveles de colesterol saludables, reduciendo el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. 

Además, tienen un alto contenido de vitamina E, lo que, según estudios, significa que pueden ayudar a combatir la aparición de arrugas y proteger las células contra el envejecimiento. 

 

  • Marañón

Los marañones contienen un alto nivel de hierro, que permite el buen funcionamiento del sistema inmune, contribuyendo a la defensa del cuerpo contra virus, infecciones y bacterias. 

Además, son ricos en vitamina K, que mantiene la coagulación sanguínea normal y ayuda a la salud de los huesos.

 

  • Macadamia

Las macadamias también son reconocidas por contener ácidos grasos que previenen los problemas cardiovasculares. Según la FDA, comer aproximadamente 40 gramos de macadamia al día puede reducir el riesgo de sufrir enfermedades coronarias. Además, su alto contenido de fibra ayuda a regular la digestión y evita el estreñimiento. 

Por otro lado, ayudan a mantener la elasticidad de la piel y el desarrollo de los huesos.

 

  • Pistacho 

Los pistachos tienen propiedades reductoras de glucosa e insulina, lo que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

A su vez, tienen altos niveles de grasas monoinsaturadas, fibra, tiamina y vitamina B6, y minerales como hierro, magnesio, zinc, fósforo y potasio. 

 

  • Maní 

A pesar de que el maní no es un fruto seco sino una legumbre, este contiene vitaminas B3, B5 y B6, que ayudan a contrarrestar el cansancio. A su vez, es rico en proteínas, grasas saludables, fósforo, potasio, cobre y zinc. Además, es una excelente opción que ayuda a saciar el hambre. 

Como puedes ver, los frutos secos son fuente importante de nutrientes que te ayudarán a tener una alimentación más balanceada y a fortalecer tu salud. ¡No importa cuál escojas!

En Del Alba te ofrecemos una gran variedad de snacks de frutos secos para que acompañes tu día a día y te alimentes sanamente con productos 100% naturales y deliciosos. 

¡Visítanos y compra los mejores snacks de frutos secos aquí! www.delalba.com.co

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...