Compra Wapp: 3102538798

es
  • es
  • en

Usos de la nuez de macadamia: Formas de incluir este fruto seco en tus preparaciones

La nuez de macadamia, además de ser un excelente snack saludable, puede ser incorporada en recetas salados y dulces; adicionalmente, es un fruto seco con numerosos beneficios para tu salud.

Agrega nuez de macadamia en tus preparaciones saladas:

Atrévete a usar nuestra Macadamia en trocitos simples o Macadamia salada para tus recetas saladas. Te enseñamos a hacer arroz con Nuez de Macadamia:

  1. Pon las macadamias a dorar en una sartén con mantequilla o ghee.
  2. Una vez estén doradas, separa ⅓ de las macadamias para usar al final. 
  3. Cocina el arroz normalmente con la macadamia que quedo en el sartén.
  4. Cuando esté listo, agrega la macadamia que separaste y revuelve. 
  5. ¡Sirve y disfruta!

Disfruta la nuez de macadamia en tus preparaciones dulces:

Te invitamos a utilizar nuestra nuez de macadamia caramelizada en tus preparaciones de manera fácil y rápida. ¡Aprende cómo! 

Mezcla nuestras macadamias caramelizadas con lechuga, queso feta y tomate cherry. ¡Tendrás como resultado una ensalada diferente, con un toque dulcecito y delicioso para tu almuerzo!

Te compartimos otra forma de disfrutar el sabor de la macadamia en tus galletas favoritas. ¡Ver la receta aquí!

 Beneficios de la nuez de macadamia

¿Sabías que, según un estudio de la FDA, comer aproximadamente 40 gramos al día de nuez de macadamia puede reducir el riesgo de enfermedades coronarias? 

Además, la nuez de macadamia es fuente natural de omega-7, un tipo de grasa monoinsaturada (también conocida como grasa saludable) que te puede ayudar a reducir el colesterol LDL "malo".

¡Incorpora esta nuez diariamente en tus rutinas saludables y disfruta de sus grandes beneficios en tu salud!

 La nuez de macadamia Del Alba es un fruto seco premium que aporta crocancia, sabor y cremosidad a tus preparaciones, convirtiéndose en un acompañante exquisito para cualquier comida. 

Ahora que conoces diferentes maneras de incluir la nuez de macadamia en tus preparaciones y los numerosos beneficios que aporta a tu salud, ¿qué esperas para probar las Macadamias Del Alba? 

Conoce nuestras variedades: Macadamia Salada, Macadamia en Trocitos Simples, Macadamia Caramelizada, Macadamia con Ajonjolí, Macadamia Cubierta con Chocolate de Leche.

¡Visita nuestra tienda online!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...