(57 2) 485 98 80

en
  • es
  • en

¡Con Del Alba estás a un maní de ser mejor deportista!

No hay duda que el maní y los frutos secos en general tienen muchos beneficios para nuestra salud. Por eso, diferentes fuentes como  la Organización Mundial de la Salud o la Fundación Española del Corazón aconsejan el consumo diario del maní, las nueces y demás frutos secos. Y como en Del Alba tenemos una exquisita variedad de Manis Horneados, vamos a ser tu mejor aliado en el deporte y un estilo de vida saludable. 

 

Por eso, queremos que si eres un apasionado por el deporte empieces a incluir en tus días el delicioso Maní Horneado y sus diferentes variedades que tenemos para ti en  Del Alba.


Te dejamos algunos tips que estamos seguros te van a servir mucho para mejorar tus entrenamientos:

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es la cantidad que debes consumir de nuestro Maní Horneado -como cualquier fruto seco-. Te recomendamos que consumas entre  20-30 gr al día.
  • También puedes consumir nuestro Maní Horneado para recuperar fuerzas. Es decir, que puedes consumirlos una vez hayas terminado tu entrenamiento para recuperarte. (¡Que rico un Maní Horneado con Chocolate o nuestro único Maní Horneado Ligeramente Caramelizado).


En resumen, consumir nuestro Maní Horneado es una forma totalmente natural y saludable de nutrir tu cuerpo con energía, grasas saludables y proteína para que pueda rendir al máximo a la hora de cumplir tus metas deportivas y de tener un estilo de vida saludable. 


Qué mejor combinación que conseguir todos nuestros productos sin salir de casa y ¡disfrutar del deporte cuidándote con Del Alba!



¡Ingresa a nuestra tienda online, escoge tu Maní Horneado favorito y nosotros te llevamos tu pedido hasta casa!


¡Con Del Alba queremos que vivas una vida más saludable y llena de alegría! 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Loading...