(57 2) 485 98 80

en
  • es
  • en

3 CONSEJOS PARA APROVECHAR TU DIA AL MAXIMO COMIENDO MANI, ALMENDRAS Y DIFERENTES FRUTOS SECOS

Nada mejor que tener una vida más saludable que comiendo Maní con Arándanos o unas deliciosas Almendras Saladas…O cualquier mix de frutos secos que tanto nos gustan. En Del Alba sabemos que una buena alimentación hace parte de tu vida. Por eso queremos darte unos tips que te van a ayudar en tu día a día y harán que puedas aprovechar tus días al máximo.  Lo mejor es que estos consejos saben a rico, te dan energía, hay mucha variedad para que escojas y sin importar los que escojas, vas a tener muchos beneficios para tu salud. 

  1. ¡Incluye en tus snacks diarios un paquete personal de Maní! ¿Por qué? Son una excelente fuente de proteína. Aproximadamente 30 gramos contienen alrededor de 7 gramos de proteína.

 

¡Encuentra en nuestra tienda en línea sus diferentes variedades y versiones! Maní Horneado con Pasas, Maní Horneado Spicy, Maní Horneado con Limón, Maní Horneado Ligeramente Caramelizado, Maní Horneado Con Arándanos, Maní Horneado con Chocolate.

 

  1. Alimenta tu mente y cuida tu cuerpo consumiendo frutos secos Del Alba en tu alimentación diaria.  ¿Por qué? Podrías aumentar el poder de tu cerebro. Las nueces proporcionan una rica fuente de ácido alfa-linolénico (ALA), un ácido graso omega-3 que contribuye a la salud del cerebro y el corazón. Disfruta con Del Alba de: Diferentes variedades de: Macadamias, Mix de Nueces, Marañones, Almendras, Pistachos, Manís y mucho más!
  2. ¡Que no falten las almendras en tu casa! ¿Por qué? Se han realizado numerosos estudios que confirman que el consumo de almendras no está asociado con el aumento de peso y ayuda a mejorar los perfiles de colesterol y lípidos convirtiéndolos en un alimento perfecto para la salud del corazón En Del Alba tenemos múltiples opciones de Almendras para que las incluyas en tu día a día. Por ejemplo: Almendras con cocoa o, Cocoa Almonds, Almendra Mediterránea, Almendra Natural, Almendra Salada, Lonja de Almendra y mucho más!

 

Tener un estilo de vida saludable depende solo de ti y de qué tanto alimentes tu vida para lograr la felicidad. Por eso, nosotros en Del Alba queremos ser ese aliado perfecto que le da ese balance rico y saludable a tu estilo de vida. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos deliciosos y saludables que puedes introducir en tu día a día como los mani, almendras y mezclas de frutos secos.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Loading...