(57 2) 485 98 80

en
  • en
  • es

Razones por las que debes enamorarte de las nueces de Macadamia

¡Con 5 nueces de Macadamia al día cuidas tú corazón!

La nuez de Macadamia es una variedad de nuez muy apreciada, no sólo por su sabor, textura crujiente, suavidad y un toque ligeramente cremoso sino también por su alto valor nutricional y los beneficios que aporta a la salud.

La macadamia es uno de los alimentos que más propiedades y beneficios tiene para el corazón gracias a su alto contenido en Omega-3, que ayuda a controlar los niveles de colesterol LDL (colesterol ‘malo’) y de triglicéridos. 

¿Pero que es el Omega-3? Para que sepas un poco, los ácidos grasos omega 3 se encuentran en el pescado, pero muchos frutos secos también son ricos en ácidos grasos omega 3. El omega 3 son ácidos grasos saludables que ayudan al corazón, entre otras cosas, al evitar ritmos cardíacos irregulares que pueden provocar ataques cardíacos.

 “Investigación de apoyo respaldada por la FDA aunque no concluyente, muestra que comer aproximadamente 40 gramos al día de Macadamia, como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedades coronarias”


¡¡Así que te invitamos a consumir entre 5 y 8 nueces de macadamia al día (unos 30 gr.) para notar los efectos en la salud y mantener un corazón sano por mucho más tiempo!!


Ahora que conoces el secreto para cuidar tu corazón con un fruto seco que te va a encantar y tener un estilo de vida ideal ideal a partir de los beneficios de las nueces de Macadamias de Del Alba, te invitamos a que descubras su increíble sabor en cualquiera de nuestras presentaciones: Macadamia Salada, Macadamia en Trocitos Simples, Macadamia Cubierta con Chocolate, Macadamia Caramelizada, Macadamia Caramelizada Ajonjolí, Estuche de Macadamia Cubierta con Chocolate Semidulce y Estuche de Macadamia Cubierta con Chocolate de Leche.  


¡Ingresa a nuestra tienda online, escoge tus Macadamias favoritas y nosotros te llevamos tu pedido hasta casa!


¡Con Del Alba queremos que vivas una vida más saludable y llena de alegría! 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Loading...