(57 2) 485 98 80

en
  • en
  • es

REDUCE CINTURA CON ALMENDRAS NATURALES DEL ALBA

Conoce cómo reducir tu cintura añadiendo un alimento a tu menú diario: Las Almendras Naturales Del Alba. Descubre cómo su aporte nutricional ayuda a la reducción de grasa en esta zona.

 

Almendras Natural Del Alba

Las Almendras además de ser deliciosas, contienen nutrientes que favorecen al organismo por contener fibra y proteína, lo que hace que sea perfecto para evitar enfermedades, bajar de peso y sobre todo reducir la cintura. Esto, según el estudio publicado por Food and Nutrition Sciences, investigación que determina que las personas que consumen un puñado de almendras de forma constante, tienen un índice de masa corporal (IMC) más bajo y de esta forma, una menor circunferencia de cintura. 

 

El estudio comprobó que una porción diaria de 56 g de Almendras reduce el colesterol malo y la acumulación de grasa en el cuerpo. Además se pudieron medir efectos positivos sobre la reducción de cintura-cadera, un factor importante para la prevención de enfermedades cardiovasculares ya que cuanta más grasa se acumula en el abdomen, mayor es la probabilidad de sufrir un infarto. También se elevó la tasa metabólica basal (el gasto de energía sin hacer ejercicio).

 

Por otro lado, se determinó que el consumo de las almendras generó un aumento de proteína, fibra, de vitaminas E y B2, de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, y de los minerales fósforo y magnesio. Y se redujo la ingesta de hidratos de carbono, proteínas de origen animal y colesterol.

Ahora que conoces el secreto para cuidar tu figura y reducir centímetros de cintura a partir de los beneficios de las Almendras, te invitamos a que descubras su increíble sabor en cualquiera de nuestras presentaciones: Almendras Saladas Del Alba, Almendras con Cocoa Del Alba, Almendra Natural Del Alba, Lonjas de Almendra Del Alba y Almendras Caramelizadas Del Alba Pídelas en nuestra tienda online ¡Llevamos tu pedido hasta casa!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Loading...