(57 2) 485 98 80

en
  • en
  • es

PISTACHOS Y ALMENDRAS DEL ALBA: LA MEZCLA PERFECTA PARA BAJAR DE PESO


Alguna vez te has preguntado ¿Qué pasa si mezclas Pistachos Del Alba y Almendras Naturales Del Alba? Si bien, estos alimentos son consumidos con frecuencia para calmar el hambre, resulta interesante lo que puede suceder al mezclarlos. Conoce ahora la combinación perfecta para bajar de peso a partir del consumo de frutos secos.

Pistacho y Almendra

Los pistachos son unas de las pocas nueces que aportan la mayoría de los nutrientes y componentes fundamentales para mantener en equilibrio nuestra salud, a razón de que estos nos ayudan a mantener sano el sistema cardiovascular, protegernos contra la diabetes y la hipertensión. De igual manera, permiten llevar a cabo una buena digestión y presentan altos niveles de proteína en comparación con otros frutos secos, ya que contienen el mayor número de ácidos grasos saludables (monoinsaturados) como el oleico y antioxidantes.

 

Por otro lado, las almendras aportan altos niveles de minerales como el hierro, cobre, calcio, magnesio, proteínas, fibra y bastantes grasas saludables también. Y si se ingieren en ayunas, brindan un considerable incremento de energía, regulando los niveles de colesterol malo y permitiendo el mejor funcionamiento del sistema circulatorio.

 

La combinación de Pistachos Del Alba con Almendras Del Alba ayudan a acelerar el proceso de pérdida de peso, ya que sus grasas saludables brindan la sensación de saciedad durante un largo tiempo. La clave está en adecuar las porciones al gasto energético de cada uno, y hacerlos parte de las meriendas principales del día. 

Esta mezcla reduce la grasa que se acumula en la cintura y caderas, grasa que se relaciona directamente con el riesgo de enfermedades cardíacas. "Podemos afirmar que los pistachos, almendras y demás frutos secos, no solo ayudan a bajar de peso, sino que 

tampoco afectan negativamente a los marcadores cardiometabólicos relacionados con el exceso de grasa localizada", escriben. "Estos frutos secos son ricos en ácidos grasos insaturados, proteínas vegetales, vitaminas y minerales. Los profesionales de la salud recomiendan incluirlos en dietas que tienen como propósito la pérdida de peso”

 

Ahora que conoces el secreto para cuidar tu figura y tener el peso ideal a partir de los beneficios de las Almendras Del Alba y los Pistachos Del Alba , te invitamos a que descubras su increíble sabor en cualquiera de nuestras presentaciones: Almendras Saladas Del Alba, Cocoa Almonds Del Alba, Almendra Natural Del Alba, Lonjas de Almendra Del Alba, Almendras Caramelizadas Del Alba, Pistachos Salados Del Alba  ¡Llevamos tu pedido hasta casa!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Loading...