(57 2) 485 98 80

en
  • en
  • es

¡QUE NO FALTEN LAS ALMENDRAS EN TU CASA, EN TU MALETA NI EN TUS RECETAS!

 ¿Por qué?Porque está comprobado que las almendras son un fruto seco ideal para cuidarte, para mantener un estilo de vida saludable y para ayudarte a mantener un corazón sano.

Con nuestra variedad de almendras en Del Alba (Almendras con Cocoa o, Cocoa Almonds, Almendra Mediterránea, Almendra Natural, Almendra Salada y Lonja de Almendra) queremos ayudarte a encontrar un balance perfecto entre tus recetas o snacks en tu día a día y tu estilo de vida. 

Es importante que sepas que este fruto seco en especial las almendras son ricos en grasas monoinsaturadas, por lo que cuando se incluye como parte de una dieta saludable, puede ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

 Se han realizado numerosos estudios que confirman que el consumo de almendras no está asociado con el aumento de peso (si consumes lo recomendado) y ayuda a mejorar los perfiles de colesterol y lípidos convirtiéndolos en un alimento perfecto para la salud del corazón. ¡Definitivamente un fruto seco que debes incluir en tu estilo de vida saludable!

En Del Alba tenemos múltiples opciones de almendras, ideales para que según tus gustos, las incluyas en tu día a día. 

Por ejemplo: Si eres de los que les gusta el dulce tenemos Almendras con Cocoa o, Cocoa Almonds y nuestra Crema de Almendras. Si eres más de snacks salados puedes tener siempre unas Almendras Mediterráneas o nuestras Almendras Saladas y si eres fan de la cocina puedes incluir en tus recetas Almendras Naturales o las Lonjas de Almendras y mucho más! Adicionalmente recuerda que estas referencias son Kosher.

Definitivamente los frutos secos son una manera irresistible de comer naturalmente delicioso. Por eso, tener un estilo de vida saludable con Del Alba es realmente fácil y delicioso y queremos ser ese aliado perfecto que le da ese balance rico y natural a tu estilo de vida con nuestro portafolio de Almendras.



¡Ingresa ya a nuestra tienda en línea y conoce más sobre este fruto seco y sus variaciones!  

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Loading...