(57 2) 485 98 80

en
  • es
  • en

ALMENDRAS DEL ALBA EL SECRETO PARA CUIDAR TU SALUD

Descubre porqué las Almendras Del Alba son el fruto seco ideal para cuidar la alimentación y prevenir enfermedades ¡Tenemos el verdadero secreto para cuidar tu salud!

 

Almendra Salada

Las almendras son uno de los frutos secos con más beneficios y propiedades positivas para el cuerpo humano, además de su sabor suave dulzón, aporta una cantidad importante de componentes saludables a nuestro organismo. Entre sus bondades, resalta que estas ayudan al fortalecimiento de la estructura ósea, el cabello, piel y también son buenas para el corazón, gracias a ello, la Federación española del corazón recomienda su ingesta diaria.

Las investigaciones que se han hecho alrededor de este fruto seco, señalan que aquellas personas que incluyen las almendras dentro de su dieta alimenticia (por lo menos cinco veces a la semana), tienen menos probabilidad o riesgo de sufrir por un ataque cardiaco. Según el especialista en medicina interna, la cantidad ideal para mantener la salud cardiovascular es un puñado de 23 almendras diarias ya que esto permite reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y el riesgo al taponamiento de las arterias, es decir, se consigue una reducción de la presión arterial, sin mencionar que la almendra produce sensación de saciedad si se incluye en la dieta como un snack, calmando el hambre, indica representante del Almond Board of California.

Para que estos beneficios sean visibles en nuestra salud hay que crear conciencia de mantener una vida sana y una dieta equilibrada en nuestra rutina. Los pequeños cambios en el estilo de vida que pueden impactar en una mejora de la salud comienzan por el ejercicio constante, el control de una dieta equilibrada, el buen hábito de consumir snacks saludables, evitar sustancias nocivas como el alcohol y el cigarrillo, entre otros.

Según el especialista Luis Septién, las almendras ofrecen grandes ventajas para la salud además de su valor nutritivo porque aportan magnesio, calcio, grasas buenas, proteína y fibra, sin colesterol, ni gluten .Es ideal en medias nueves, ensaladas, postres y cualquier tipo de preparación saludable ¿Estás listo para disfrutar de las múltiples bondades de las Almendras Del Alba en tu día a día?

Almendra Natural

Ahora que conoces el secreto para cuidar tu salud a partir de los beneficios de las Almendras, te invitamos a que descubras su increíble sabor en cualquiera de nuestras presentaciones: Almendras Saladas Del Alba, Cocoa Almonds Del Alba, Almendra Natural Del Alba, Lonjas de Almendra Del Alba y Almendras Caramelizadas Del Alba ¡Llevamos tu pedido hasta casa!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Loading...