(57 2) 485 98 80

en
  • es
  • en

REDUCE EL ESTRÉS CON PISTACHOS SALADOS DEL ALBA

¿Te gustaría saber cómo combatir el estrés? Conoce el poder de los Pistachos Salados Del Alba dentro de una dieta balanceada y una rutina activa.  

Pistacho Salado

El pistacho es un fruto seco valorado por su sabor e increíbles propiedades, incluir este snack en la alimentación diaria, puede ayudar a reducir la presión arterial y enfermedades que produce el estrés según una investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania. Para mantener una presión arterial saludable, los expertos recomiendan el consumo de 49 pistachos diarios, porción que representa el 8% de potasio y magnesio que se debería ingerir diariamente, ya que por un lado, el potasio cumple la función de regular sistemas corporales básicos como el nervioso y el muscular. Debido a esto, ingerir alimentos con gran aporte de potasio junto con agua, ayuda a mantener una presión normal.

El magnesio por su parte, es un mineral al cual se le atribuye la liberación de energía en el organismo y procesos de transmisión neuromuscular. Este permite el equilibrio de los electrolitos en el cuerpo y la estimulación de impulsos nerviosos en el cerebro. 

El pistacho también es conocido por su gran aporte al descanso en horas de la noche, ya que melatonina, hormona que regula el sueño, se altera cuando hay carencia de magnesio, por lo que el consumo regular de pistachos salados Del Alba dentro de una dieta balanceada, puede contribuir a evitar enfermedades como insomnio o ansiedad de forma totalmente natural. De igual manera, permite la disminución de la fatiga y agotamiento corporal, facilitando así, una recuperación física y mental por medio de su ingesta diaria.

Pistachos

Ahora que sabes los increíbles beneficios que trae el consumo diario de Pistachos Salados Del Alba para la salud mental y física, te invitamos a que cuides de tu alimentación con el poder de este delicioso fruto seco. Pide ahora tus Pistachos Salados Del Alba en nuestra tienda online ¡Llevamos el pedido hasta tu casa!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Loading...