(57 2) 485 98 80

en
  • en
  • es

TOP 5 DE SNACKS PARA EL REGRESO A CLASES con Del Alba y su Macadamia, Pistacho, Maní y Almendra

Conoce el top 5 de snacks para el regreso a clases: Macadamia Caramelizada Del Alba, Pistacho Del Alba, Maní Horneado Con Chocolate Del Alba, Quinoa Crunch Limón y Jengibre Del Alba y Almendra Salada Del Alba

Regreso al colegio

Muchas veces el afán de la mañana no permite prestar atención a los productos que habitualmente les proveemos, cayendo en el error de empacar comida chatarra como paquetes, dulces y embutidos en sus loncheras.

Para que nuestros niños aprendan sobre hábitos de alimentación, es importante que sus onces o medias nueves sean un complemento de las comidas. Esta debe ser balanceada, sin alimentos procesados y con el acompañamiento de los frutos secos.

En Del Alba queremos compartirte 5 deliciosos snacks que tu pequeño seguramente disfrutará a la hora del recreo: 

  1. Quínoa Crunch Limón Y Jengibre X 10g Del Alba:  La quinoa es uno de los vegetales más completos que se pueden ingerir, pues cuenta con nueve aminoácidos esenciales, además de ofrecer proteínas, fibra, carbohidratos y grasas saludables a nuestro cuerpo. Todo esto lo convierte en un snack excelente para la hora del recreo 
  2. Macadamia Caramelizada X30g Del Alba: La nuez macadamia es rica en fibra, magnesio, cobre, manganeso y tiamina, y son fuente de vitamina B6, niacina y minerales. ¡Es un snack dulce, delicioso y saludable!
  3. Pistacho Salado X 30g Del Alba: Los pistachos son un fruto seco con un delicioso sabor salado. Una porción de una onza de estos, proporciona el 10% de la cantidad diaria recomendada de proteínas. ¡Es el snack salado perfecto para la lonchera!
  4. Maní Horneado Con Chocolate X45g Del Alba: ¡El maní es una opción increíble! Este ayuda a calmar la ansiedad y brinda una sensación de saciedad con solo una pequeña porción. Aporta grasas saludables y su sabor achocolatado es el favorito de los niños.
  5. Almendra Salada X 35g Del Alba: ¿Qué tal un snack horneado, rico en fibra y apto para veganos y vegetarianos? Además de deliciosas, las almendras son perfectas para una lonchera saludable.

Si buscas más ideas para proporcionar una dieta balanceada a tus hijos, sigue leyendo los artículos en la sección Blog y adquiere en nuestra tienda virtual el top 5 de snacks para el regreso de clases: Quinoa Crunch Limón y Jengibre Del Alba, Macadamia Caramelizada Del Alba, Pistacho Del Alba, Maní Horneado Con Chocolate  Del Alba y Almendra Salada Del Alba ¡Pídelos Online ahora!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Loading...